domingo, 31 de julio de 2011

CUANDO EL ALMA CANSADA GRITA REBELDÍA

 jueves, 21 de julio de 2011 a las 9:23




Rosado beso con matices nacaradas
ojos lagrimas cristales platinados
manto de esperanza tu mirada
tierno murmullo musitando un te amo.

Temblando de agonia iba el alma
sueño aprisionado en la melancolia
quietud esclava que gritó rebeldía
ató entre su esencia al firmamento.

Tristeza que confina la alegría
bóveda celeste suspendida entre la nada
dibujando con gamas de ilusiones
plasmando asi miles y variadas sensaciones.

Asi mi alma quieta, lunas atrás supo gritar rebeldía
asi tu alma suspira ahora por la mia
revelandose a un sinfín de privaciones
de amar, entregarse y libar de tus pasiones.

Y yo quieto jardín regado de ilusiones
cantaro de miel  libaste de mis flores
mis pechos amamantaron tu ilusón
y creció un amor que aniquiló fronteras
ahora peregrina soy de tu alma
y sierva a tus pies vivo postrada.

Cuando en retroceso me revelé igual a la vida
succionando la ultima gota de esperanza
untándola sobre mi desnudo cuerpo
y fuí renaciendo de la nada cada día
hasta llegar a tí,  ¿mi origen?...
el óbito profundo de las tinieblas.

Y en tí descubrí el édenico prometido,
cuando el espiritú se somete a sumisión
desplegando un alma pura que renace de la nada
viviendo entre nubes de dolor
y ahora por ti renece al amor cada mañana
cautiva de tu infinita esencia.

Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UMBRAL MALIGNO

    Era el cumpleaños de quien creía era su mejor amiga en ese tiempo, Isabella. Solo de pensar que estaba comprometida a cumplir co...