domingo, 31 de julio de 2011

ESENCIA DE MUJER



 miércoles, 27 de julio de 2011 a las 10:26

Extrae amor las últimas mieles de mi cuerpo,
y el pefume que embriagó tu verano aquella noche
cuando el otoño soltó sus hojas,
y mis pies descalzos recorrieron tu sendero,
cuando el trinar color ocre gimió sobre las hojas,
y  la aurora de tus ojos me contempló hechizada,
cuando los copos de nieve cubran poco a poco mi testa,
entonces me verás de pié sobre la albura,
tan real, esa seré yo...
la viva imagen de la mujer
que no supo retener su maquillaje,
solo la esencia de su gran amor
que surca por su rostro
y en la comisura de sus labios 
un último ósculo aprisionado para ti.

Ma Gloria Carreón Zapata 

1 comentario:

  1. Maravillosa forma de expresar ese amor profundo que perdura a través del tiempo... FELICIDADES, POETA!!!

    ResponderEliminar

UMBRAL MALIGNO

    Era el cumpleaños de quien creía era su mejor amiga en ese tiempo, Isabella. Solo de pensar que estaba comprometida a cumplir co...