domingo, 31 de julio de 2011

MI TROTÓN Y YO


 miércoles, 27 de julio de 2011 a las 8:24

Deslizándome muy lentamente sobre su dorso
acariciando su pernil muy suavemente
y el sintiendo mis caricias a galope
relincha dando tumbos sobre el verde prado.

Piruetas, malabares baila cuál dotado de gracia, airoso,
mi penco testígo de mis sueños que acompaña mis anhelos
el siente y comprende cuando la noche me agobia
y cuando cae la tarde y mi amor por él crece día a día.

Su olfato sabe distinguir mis emociones
jamelgo que en mis soledad me consuela
y me canta relinchando, eres mi dueña.

Siente cuando él desde lejos me divisa cautelosamente,
y empieza el baile de piruetas trotando estrepitosamente
como queriendome decir, ahí está tu dueño,
y yo trepada en ancas
me siento reina de dos, mi gran amor y mi bello rocinante.

Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata
Dedicada a mi amiga Stefania Ceruti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UMBRAL MALIGNO

    Era el cumpleaños de quien creía era su mejor amiga en ese tiempo, Isabella. Solo de pensar que estaba comprometida a cumplir co...