sábado, 2 de julio de 2011

PARA TI POETA

 Domingo, 05 de junio de 2011 a las 14:47





Hoy he venido a ofrecerte un interesante regalo
que no está a la venta como tampoco tiene costo,
no hay en esta vida dinero que pueda comprarlo
ni aun el  potentado tiene la concesión.

Es ajeno pero también de todos
es el frió de un lejano atardecer
la lluvia sobre la cordillera...
el canto de los pájaros que posan en mi paisaje.

Y un sentimiento naciente por tí
como también te ofresco
el brillo de la luna
que no es solo mio sino también tuyo poeta.

Cuando me entregaste entre mis manos 
un ramo diseñado con la ilusión
como también me peinaste
con una peineta de flores silvestres.

Te regalo ese roció que cae cuando pienso en tí
y que se pasea por mi rostro
no es de dolor, no no es llanto
simplemente es un rocíó del corazón.

A ti que tallas la palabra
en los cimientos de esta naciente cultura
a ti que penetras en lo profundo de mi alma
y que ya habitas mi corazón.

A tí te regalo mis sueños mi amor y mi vida
para que con lo que te doy
puedas formar y engarzar las letras
cuál joyas preciosas sobre cadena fina
de valor invaluable y así puedas formar tu poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UMBRAL MALIGNO

    Era el cumpleaños de quien creía era su mejor amiga en ese tiempo, Isabella. Solo de pensar que estaba comprometida a cumplir co...