sábado, 2 de julio de 2011

FRÍO DE AUSENCIA

miércoles, 01 de junio de 2011 a las 3:16





Anoche una terrible soledad cubrió mi cuarto
sentí un vació en mi estómago
y el miedo me invadió por dentro,
te extrañé y sobre todo te lloré.

El frío de la austencia me envolvió
y yo tomé tu camisa  y me cubrí con ella
pero me sentía inquieta amor
porque  me faltabas tú.

Hoy las penas se esconden bajo mi almohada
y las lágrimas se congelan para siempre en mi alma
los sollozos alcanzan mi ventana que se agiganta muda
y se van dejando un eco en mi habitación.

Larga se me ha hecho la noche
y oscura la esperanza de dolor
y aquella vieja camisa de antaño
me abrazaba comprendiendo mi dolor.

Hago garabatos con tinta de colores
pero no me atrevo a escribír tu nombre
y el frío de la noche me recuerda tu ausencia
minuto a minuto como un castigo divino.

La noche y la luna se metiéron por mi ventana
murmurando  mi pena de amor,
anoche cuando me abrazó el frío de la ausencia,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UMBRAL MALIGNO

    Era el cumpleaños de quien creía era su mejor amiga en ese tiempo, Isabella. Solo de pensar que estaba comprometida a cumplir co...