viernes, 1 de julio de 2011

QUE DICHA TAN GRANDE SOÑARTE A MI LADO

 Lunes, 20 de junio de 2011 a las 10:26


En mis noches de insomnio y de luna llena
acaricié tu recuerdo recorriendo uno y mil sueños
escalando su luna llegué hasta la cima
cuando ahí de pronto tu barbada imagen me sonreía.

Una y mil noches te imaginé en la vida
y muchas más así me he refugiado en ti y tu sin saberlo
cuando el cruel destino despiadadamente me ha golpeado
cerraba mis ojos bañados en llanto y al momento pensaba en ti.

En momentos de locura y desesperación
te he llamado en silencio y he gritado tu nombre
en donde estabas amor cuando la vida aprisionaba mi alma
pero ahora bendito Dios que escuchaste mi ruego.

Por que una noche de tantas le he implorado al cielo
que tenga clemencia de mi triste alma
cuando la vida conmigo en aquellas días se ensañaba
rasgando mi alma en aquel sepulcral silencio.

EL insomnio grabado en mi triste rostro
y un rayo de luna me iluminó de pronto
rasgo imprescindible el de mis lamentos
nunca me has besado amor
pero vieras  que dicha tan grande soñarte a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UMBRAL MALIGNO

    Era el cumpleaños de quien creía era su mejor amiga en ese tiempo, Isabella. Solo de pensar que estaba comprometida a cumplir co...