viernes, 15 de julio de 2011

HORIZONTE TEÑIDO DE AROMAS


julio de 2011 a las 20:55












                                                                                         
Titulo: Horizonte Teñido De Aromas.


Flores y melodiosos cantos decorando el planeta
y un eco a la distancia tocando la sinfonía más suave
dos calandrias meciéndose sobre la melancolía
y un cenzontle cantándole al verde bosque.

Estática alma enamorada,
remanso de un amor floreciendo entre las flores
acariciando la esperanza del encuentro
para tocarse mutua y tiernamente con la mirada.

Sueños de dos almas que vieron
brillar su amor en lontananza
hoy se consumen de agonía paulatinamente,
deseosa de hacerle mío y él deseoso de hacerme suya.

Amo las flores que perfuman los paisajes
amo lo que esconde en sus adentros la cordillera
le amo a él que es aroma de mis flores
aunque nunca llegue a besar su boca.

Amo el verde de la esperanza alfombra de los campos
cuando retoña aun en el verano.
y me pierdo en la esencia del olor a mojado,
cuando asoma una lagrima en mi mirada conmocionada.

Amo la brisa, el mar y el viento
y lo que a su paso toca,
amo los aromas de su cuerpo
aunque nunca le he tocado
amo la vida verde, ocre y al sediento
amo, amo mi sueño por que me condujo a él.

Hoy escribo letras en cada pétalo de mis flores
escribo poemas prosas, versos y se los dedico a diario,
hago de mis versos rosas perfumadas
salpicando mis poemas con mis lagrimas
y el aún sin saberlo.






Ma Gloria Carreón Zapata





No hay comentarios:

Publicar un comentario

UMBRAL MALIGNO

    Era el cumpleaños de quien creía era su mejor amiga en ese tiempo, Isabella. Solo de pensar que estaba comprometida a cumplir co...