domingo, 31 de julio de 2011

NOCHE DE ENSUEÑO




 de julio de 2011 a las 8:30







Anoche amor noche de ensueño
pues me soñé en tus brazos
después de llamarte en silencio
pensando en mil cosas,
y al final me quedé dormida.


Caminé entre nubes de algodón
y un jardín de margaritas blancas
con el aroma de tu cuerpo en mis sentidos,
tu voz se quedó grabada
para siempre en mi pensamiento.


Tu imagen amor era tan real,
divina sensación sentir tu cuerpo a mi lado
en esa noche de luna estrellada
en que sale el espíritu en busca de su amado.


Estiré mis manos para tocarte,
y en ese momento quise
acurrucarme en tus brazos
aún en mi sueño me dí cuenta amor
de que sola me encontraba y me sentí afligida.


Me levanté presurosa asomándome por la ventana
afuera solo contemplé llorando tristemente
la lluviosa madrugada,
pero, te sentí tan cerca, te sentí tan mio
y ahora, no sé que se sentirá besarte
pero se la dicha tan grande
que se siente soñarte a mi lado.




Ma Gloria Carreón Zapata


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UMBRAL MALIGNO

    Era el cumpleaños de quien creía era su mejor amiga en ese tiempo, Isabella. Solo de pensar que estaba comprometida a cumplir co...