domingo, 31 de julio de 2011

NOCHE DE ENSUEÑO


 de julio de 2011 a las 8:30

Anoche amor noche de ensueño
pues me soñé en tus brazos
despues de llamarte en silencio
pensando en mil cosas,
y al final me quedé dormída.

Caminé entre nubes de algodón
y un jardín de margaritas blancas
con el aroma de tu cuerpo en mis sentidos,
tu voz se quedó grabada
para siempre en mi pensamiento.

Y tu imagen amor era tan real,
divina sensación sentir tu cuerpo a mi lado
en esa noche de luna estrellada
en que sale el espiritú en busca de su amado.

Estiré mis manos para tocarte,
y en ese momento quise
acurrucarme en tus brazos
y aun en mi sueño me dí cuenta amor
de que sola me encontraba y me sentí afligida.

Me levanté presurosa asomandóme por la ventana
y afuera solo contemplé llorando tristemente
la lluviosa madrugada,
pero, te sentí tan cerca, te sentí tan mio
y ahora, no sé que se sentirá besarte
pero se la dicha tan grande
que se siente soñarte a mi lado.


Ma Gloria Carreón Zapata
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMÁ

Torrente de ternura pilastra mi morada me mimas con dulzura divina madre amada Tus ojos y mirada tus manos tu sonrisa ...