domingo, 31 de julio de 2011

LLORA MI VIDA PERO CUANDO ESTÉ A TU LADO

 julio de 2011 a las 7:42


Angustia amarga que galopa por las venas
protesta de dolor habita dentro del alma
y un helado viento azota mi cuerpo
bajo el faro de luz  noche callada.

Esencia engañosa que sublimas el alma
en mueca conviertes todo hasta al ánima solitaria,
dijiste que el dolor encogido te apretaba la pena

Mientras yo te contestaba; " Llora mi vida
pero cuando esté a tu lado"
lagrimas de gozo que recorran mi extasiado rostro
mientras yo secaré con besos de mi boca
ese inmenso cause que lleva el río de tu mirada.

Llora mi vida que el espíritu de gozo te acoja en su seno
al viento las penas y a mis labios los dulces besos
tatuados en mi boca carmesí con fuego,
y juntos a la par cómplices sigamos inventando quimeras.

Incorpóreo dolor desaparece cuando sueño con el placer
de amarte tanto amor y llorar a la par de dicha
y despertar por siempre abrazada a tu lánguida mirada
y en un beso fundidos los dos besando nuestras almas.

Por eso, si quieres llorar,  llora pero...
"llora mi vida pero cuando esté a tu lado"
en un exquisito frenesí fundámonos,
y cómplices seremos toda la vida caminando de la mano.

Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UMBRAL MALIGNO

    Era el cumpleaños de quien creía era su mejor amiga en ese tiempo, Isabella. Solo de pensar que estaba comprometida a cumplir co...