sábado, 25 de noviembre de 2023

REINVINDICACIÓN

 






Décimas octosílabas.

(Dueto Literario)

Autores: Ma.. Gloria Carreón Zapata. (México)

Antonio Escobar Mendivez. (Perú)

 

Ma. Gloria Carreón Zapata.

 

Qué sé yo si fue el destino

quien a tus brazos me envió

y hecha retazos me vio

tal vez fue Dios que intervino.

Enderezando el camino

después de haber deambulado

por sendero equivocado

me guio el gran resplandor.

Sitibunda de tu amor

regreso al camino arado.

 

Antonio Escobar Mendivez.

 

Regreso al camino errado

me dijiste cabizbaja

cortaste con la navaja

a mí amor enamorado.

Sabes bien te he perdonado

tienes todo mi jardín

y el aroma del jazmín

lo he colgado de tu aliento

y todo mi pensamiento

lo tienes amor sin fin.

 

Ma. Gloria Carreón Zapata.

 

Lo tienes amor sin fin

al comprender que en la vida

un gran amor no se olvida

de mi jardín el jazmín

adorado querubín

Te amo con tierna pasión

adorarte es mi misión

eres mi bella deidad

¡Toda mi felicidad!,

Y sueño con nuestra unión.

 

Antonio Escobar Mendivez.

 

Y sueño con nuestra unión

indestructible serás

ahora sí comprenderás

que estás en mi corazón.

Tú no tienes parangón

porque tus besos amada

son la laguna encantada

con su agüita cantarina.

Río, corriente divina

y mi eterna enamorada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...