miércoles, 18 de octubre de 2023

AMO TU RISA DE CRISTAL

 


ACRÓSTICO 4

 

Ambrosía celestial de esencia luminosa

Maravillosa presencia por encima de todas las cosas

Ornamento de dioses y envidia de las mismas diosas.

 

Tienes el don innegable de las bellas letras doradas

Un regalo divino por el que eres admirada.

 

Ruego al cielo en cada desvelo poder acercarme más a ti

Igual que el mar a la arena una y otra vez sin fin

Suavemente a veces y otras de forma arrebatadora

Amándote con locura como mi ama y señora.

 

Diosa de mis adentros nunca dejaré de amarte

Escrupulosa dama de mis tormentos tampoco dejaré de adorarte.

 

Cada día desde el amanecer hasta el anochecer

Risos y rosarios de besos y caricias salidas desde mi alma

Ilusionada de amarte con calma cada vez como la de ayer

Sutil y delicada hasta hacerte casi desfallecer

Totalmente entregada a los goces del placer

Amándome con delirio como sólo tú has sabido hacer

Lánguida y fascinada hasta hacerme enloquecer.



 

De: Miguel.

Para: Mi Amadísima, Gran Escritora y Poetisa, Ma Gloria.

D.R. 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...