martes, 3 de octubre de 2023

ANTONIO ESCOBAR MENDIVEZ.

 




¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO!


 

De erudición va dotado,

el estro de buen amigo

y su espíritu bendigo

por ser noble y respetado.

La cultura va al costado

y gozo de su honradez

y su humana calidez

de su amén y de su verso

y llego hasta tu universo

Antonio Escobar Mendivez.

 

Un regalo de la luna

que le ilumina el destino

en amplio camino andino,

le brindó su gran fortuna.

¡Su pluma como ninguna!,

de su versar especial

es un canto celestial

guerrero es su corazón,

poeta con un gran don

claridad de manantial.

 

Este es mi humilde homenaje

me causa gran alegría

sombrero alón en su día

que de regalo le traje.

Quise bordarle un mensaje

elogio de mi nación

y en este verso llorón

versa mi hermoso linaje,

y México de paisaje

le brinda a su corazón.

 

Con todo el respeto y la admiración que me merece maestro.

Dios lo bendiga hoy y siempre.

 

Su amiga Ma. Gloria Carreón Zapata. 03/10/2023


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...