domingo, 22 de octubre de 2023

PARADOJA.

 

 



Fresca y luminosa pinta la mañana, tanto tiempo sin ver salir el sol, exiliada en oscuros recovecos, dando vueltas caía en el mismo sitio.  Extraviada en las nubes de la angustia “comprendí que después de arrojarlo todo por la borda somos capaces de ascender hacia nuestra propia nada”

Diligente, otrora, la vida me muestra la fórmula de la suprema dicha. Es imposible cambiar y apremiar los pasos hacia un destino incierto.  Preceptos que han sido establecidos, citados ya.

¿Quién pudiera decirme si paraíso o infierno?

Si al comienzo se muestra la vileza camuflageada de ternura, y al final desprendida la careta exhibe la perversidad que esconde el alma, y hunde la estocada en lo insondable del corazón.

Pero el viento misericordioso guio mis sendas hasta mi noble destino, mostrándome un paisaje conocido, donde el verdinegro boyante me acogió.

Hoy doy un paso hacia adelante, y desde mi ventana doy gracias a nuestro divino Creador, por iluminar mi existencia rescatándome de la opresión.

 

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...