jueves, 5 de octubre de 2023

Ma. Gloria.




(Calaverita)

 

Ya colgó el amor en la esquina

Y pasa hacer, manos a la obra

Y se dijo dentro de sí misma


tan solo pensarlo mi piel se eriza.

 

Tengo sueño y la muerte se ha enterado

esta linda chica se siente muy lista

para que aprenda su lección

me la llevaré al panteón.

 

Se acercó la parca silenciosa

ella muy contenta la esperaba

Ma. Gloria se siente muy confiada

¡Qué triste suerte!

le espera a la condenada.

 

La calaca ya tiene prisa

pla pla pla su machete afilaba

corre y corre por el panteón

no se me escapa a mi esta humana.

 

Ya se llevan a Ma. Gloria

ahí se van los dos de la mano

qué bonita pareja se ven

así parecen enamorados.

 

Autora: Isabel Flores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...