domingo, 1 de octubre de 2023

A AMARTE SENTENCIAS



(Soneto Alejandrino)



Blancas palomas tiernas vuelan sobre mi piel,

un delicado pincel deja efluvios de aromas

tus excéntricos sueños abrigan el vergel

y al libar de la dulzura excitan las neuronas.

 

Ciegas en la oscuridad hablan igual idioma.

Eros plácido asoma da su fertilidad

fusionando la mitad a su placer las toma

la pasión se vislumbra ¡el amor es prioridad!

 

Me tocas, me seduces, serena vehemencia.

La noche se silencia mi suave cuerpo exploras,

destellan las auroras degustando la esencia.

 

Y tus manos guiadoras seducen con urgencia

van con sutil cadencia son como aves canoras

mientras mi ser devoras, y a amarte sentencias.



Imagen del reconocido Ilustrador Alan Ayers

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...