domingo, 2 de abril de 2017

ABUELITA Literatura Infantil)



Abuelita es una viejecita

tiene a la luna en su cabecita,

ella es alegre y muy optimista

me ama tanto como mi mamita.


Ella es profeta, todo anota en su libreta

vive rodeada de la floresta, es muy inquieta,

me cuenta cuentos y me habla de los años viejos

rema y rema en su memoria arriba muy lejos

 

Me muestra su baúl lleno de recuerdos,

habla de hadas, de amor y de trigueros

repite y repite con mucha euforia.

¡Su vida es una bella historia!

 

Me abraza y su rostro resplandece

sonríe, me besa y sus brazos me ofrece

canta nanas mi corazón se estremece

y día a día su amor por mi crece.


 

Autora: Ma Gloria Carreón Zapata

Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UMBRAL MALIGNO

    Era el cumpleaños de quien creía era su mejor amiga en ese tiempo, Isabella. Solo de pensar que estaba comprometida a cumplir co...