domingo, 2 de abril de 2017

¡AGRADECIMIENTO!



No me canso de agradecer al Omnipotente por su generosidad; así como también por todo lo que no me ha brindado, por lo que he sufrido en mi caminar por ésta vida, por mis padres, mis hermanos, mis hijos, mis nietos, amigos, mi numerosa familia. Estoy consciente que Él, tiene un propósito para mi y aunque por ahora ignoro cuál sea, sé de antemano que es para mi bienestar. Porque Él, es un Dios justo que todo tiene en orden, y así ha ido armonizando mi vida. Yo me refugio en Él, y Él me acoge en su seno, y aunque no lo veo, siento su presencia viva dentro de mi ser y escucho cuando a veces me dice,
...--,estás mal Ma. Gloria...--,
es entonces que inclino mi cabeza, ruego a Él, por dirección, y vuelvo de nuevo a comenzar obedeciendo su mandato. Un feliz y bendecido fin de semana amigos del Mundo.

Ma Gloria Carreón Zapata

Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UMBRAL MALIGNO

    Era el cumpleaños de quien creía era su mejor amiga en ese tiempo, Isabella. Solo de pensar que estaba comprometida a cumplir co...