lunes, 3 de abril de 2017

DESVARÍO



Cae el ocaso estás ahí, sereno, sonriente pendiente de mí;
vibra mi ser de placer al escucharte,
me brindas tus recios brazos para cobijarme
me ciñes hacia ti, me cubres de besos y caricias
al oído pronuncias las cosas más bellas que jamás oí.

Percibo tu esencia, tu cuerpo tiembla al tacto de mi piel,
ambos nos fusionamos en un ´solo ser, 
afuera, las gotas menudas hacen eco en el tejado
amo el sonido de la lluvia, te amo a ti.

En la ventana un ave trina contenta y feliz
saltando de un lado a otro disfrutando el concierto 
que hacen las gotas unidas al caer,
entre rayos, centenas, besuqueos y trinos
damos gracias por nuestra unión, ¡bendito destino!

Se va la noche danzando anunciando el albor
yo sigo imaginando nuestra historia de amor
al despertar me di cuenta que, tú no existías,
afuera no llovía fue tan sólo, ¡una inventiva mía!

Imagen toamada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UMBRAL MALIGNO

    Era el cumpleaños de quien creía era su mejor amiga en ese tiempo, Isabella. Solo de pensar que estaba comprometida a cumplir co...