domingo, 2 de abril de 2017

AUNQUE SANGRE LA HERIDA (Trovas)




Vacía me he quedado
mi corazón fue tras de ti,
con un ramo de alhelí
quimeras que han surcado.

Sueños que se han fugado
dejando penas y llanto,
con un sabor a amaranto
adiós injustificado.

Añorando tu regreso
paso la vida penando
tanto estar esperando
siento el corazón opreso.

Mirando hacia el azul
en espera de respuesta,
cae de los ojos el tul
me hago una propuesta.

Te seguiré esperando
aunque me cueste la vida,
así sangre la herida

yo te seguiré amando.

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Pintura del famoso ilustrador Alan Ayers.

2 comentarios:

  1. Hola, querida Ma. Gloria, llevaba tiempo sin visitarte, pero hoy lo hice y qué bueno, pues me rencontré con tus magníficos versos, felicitaciones, es precioso, besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Myriam, ¿sabes? Tenía más de un año sin entrar al blog, desde que Google nos eliminó las imágenes, y hasta ahora me animé a arreglarlo. Agradezco tu visita amiga, abrazo fuerte desde México.

    ResponderEliminar

UMBRAL MALIGNO

    Era el cumpleaños de quien creía era su mejor amiga en ese tiempo, Isabella. Solo de pensar que estaba comprometida a cumplir co...