lunes, 3 de abril de 2017

CORAZÓN ATORMENTADO



Allá el hastío y el consumismo
me tuvieron esclavizada
acá el amor y el engaño
me ataron y me asfixiaron.

Duras penas a mi alma brindaron
pilastra que se levantó en el dintel del alma.
Y él de angustia hasta anta
abarloar hasta abestiado.

Avezado jugador
necio en ser en mi daño porfiado
avivaste en mí la llama del amor.
Hoy se alinean el corazón y la razón
y el intelecto da jaque mate al órgano traidor.

El sueño y la ilusión produjeron monstruos
fiera que por poco desgarra el alma entera.
Ya no me sacrifiques sin la razón
deja libre mi corazón atormentado.

Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UMBRAL MALIGNO

    Era el cumpleaños de quien creía era su mejor amiga en ese tiempo, Isabella. Solo de pensar que estaba comprometida a cumplir co...