domingo, 2 de abril de 2017

ME RECORDARÁS



Cuando aquilón pinche tus huesos
y recuerdes de mí aquellos besos,
en el momento en que la tarde 
el trinar de un ave llegue hacia ti,
entonces pensarás en mí.

En el tiempo que el aroma de las flores
te despierte al rayar el alba,
inhalarás su esencia y gemirás
al recordar mi aroma.

Al mirar hacia el infinito
contemplando en lontananza el horizonte
espejismo será aquel recuerdo vivido
estirarás tus brazos para alcanzar mi figura.

Más ya no estaré, habré partido,
me perderé en el límite del tiempo y el espacio
de mi sólo quedará, un libro y un verso
en el cual dejaré para ti,
un beso atrapado en un suspiro.

Imagen del famoso ilustrador Alan Ayers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UMBRAL MALIGNO

    Era el cumpleaños de quien creía era su mejor amiga en ese tiempo, Isabella. Solo de pensar que estaba comprometida a cumplir co...