domingo, 23 de abril de 2017

LIRAS A NUESTRO AMOR






Te conocí en abril
Con diligencia me enamoré
gentil y varonil
dócil me ilusioné
de tu alegría me contagié.

Un verano contigo
viendo el verdinegro florecido
otoño fiel testigo
nos brindó tibio abrigo
para siempre  la vida bendigo.

Cada noche de luna
volteo a contemplar las estrellas
y tengo la fortuna
de caminar con ellas
ando atrás escoltando tus huellas.

Eres tú mi destino
mi amor, amigo, fiel compañero
eres un ser divino
nuestro amor  yo venero
a tu alma cariño, fiel me adhiero.

Tú, soñada ilusión
de ti totalmente enamorada
eres tú mi ambición
amor aleluyada
el alma pura de mi alma amada.

Tu cualidad aspiro
justo al momento en que yo te miro
ser integro, deliro
amor, por ti suspiro
noble honorabilidad, admiro.

Llega la primavera
el romero nos brinda su aroma
reviste la pradera
radiante sol asoma
el viento interpreta nuestro idioma.

Bailotea contento
aplaudiendo nuestro juramento
se une pronto al evento
disfruta el gran momento
exalta nuestro tibio aposento.

En duradero beso
ejercimos voto a nuestro amor
con emoción expreso
¡yo te amo soñador!
Te idolatro mi fiel rimador.

Dueño de mi mirada
de mi corazón y pensamiento
esperanza anhelada
en mis sueños te invento
te llevo y te siento aquí, aquí dentro.

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

UMBRAL MALIGNO

    Era el cumpleaños de quien creía era su mejor amiga en ese tiempo, Isabella. Solo de pensar que estaba comprometida a cumplir co...