domingo, 2 de abril de 2017

SENCILLAMENTE MUJER



Me gusta caer y paladear mi derrota
sacudirme para volver a levantarme con vigor
con fe vuelvo a comenzar, 
la vida es un constante aprender
me gusta soñar, elevar las alas volar, volar,
dueña soy de mi destino y con la dirección 
del Supremo Hacedor sigo avante, adelante.

Es mi sino yo decido con quien y con quienes 
comparto mi tiempo, mi vida que es sólo una,
modesta y humilde soy, más que un maquillaje
un bolso de marca, soy sencillamente mujer.

Tengo la fuerza para detener un puño
y una voz para gritar, ¡basta a la injusticia!
creadora de vida de amor, romántica y soñadora
poseo corazón de mujer revolucionaria, mujer soy.

Vivo, soy feliz con lo poco o mucho que poseo
Dios, me entregó unos hijos los cuales son mi motivo
por ellos y para ellos vivo, retoños que con devoción abrigo
bendecida soy, amo y soy amada.
¡Soy tan afortunada, soy mujer mexicana!

Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...