jueves, 20 de abril de 2017

INOLVIDABLE AMOR





Te siento, te pienso, yo te venero
tus ojos brazas que incendian la mía
eres brisa perfumada de enero
te llevo aquí muy, muy dentro, te siento
amo tu corazón y gallardía.

Una historia romántica me invento
el tiempo que otoño atiza en mi testa
recuerdo tenaz arresta constante
se alegra el éter y hasta la floresta.
Ávida amor de estar entre tus brazos
en el sueño me entrego delirante
nuestro gran amor brillante y boyante.
Delirante te evoco fiel amante
en el sueño me entrego delirante
amanece, siento hibleos pinchazos.

Autora: Ma Gloria Carreón Zapata
Imagen del reconocido Ilustrador Alan Ayers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UMBRAL MALIGNO

    Era el cumpleaños de quien creía era su mejor amiga en ese tiempo, Isabella. Solo de pensar que estaba comprometida a cumplir co...