domingo, 2 de abril de 2017

SÓLO TÚ.(Prosa Poética)







Me hablaste de amor, de soledad
de tus sueños triturados similares a los míos,
mi alma se ilusionó y dijo adiós a la tristeza
me escribiste versos de amor creyéndote trovador


me brindaste tus caricias y en cada una tu corazón.
El sentimiento mutuo fue creciendo minuto a minuto
hasta llegar el momento de unir nuestra melancolía,
ha pasado el tiempo y yo te sigo queriendo
como la vez primera de nuestra entrega.


En la vida no existe nada capaz de llenar el espacio
que ocupas en mi corazón, ni bienes materiales, ni riqueza
que provoquen en mí el deseo de la pasión
sólo tú con tu ternura me das razones para idolatrarte


Sé que me amas sin embargo ignoro cuánto,
se que soy tuya ante la ley divina
somos dos almas gemelas que se entregan con pasión
a la aventura de la vida,
somos dos trovadores que en nuestra supervivencia
honramos al amor.






Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata
Imagen del famoso ilustrador Alan Ayers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UMBRAL MALIGNO

    Era el cumpleaños de quien creía era su mejor amiga en ese tiempo, Isabella. Solo de pensar que estaba comprometida a cumplir co...