domingo, 2 de abril de 2017

ERES Y SERÁS MI APETENCIA



Tengo deseos de tocar, tus labios, 
tus ojos, tu piel, ¡oh! Que bello,
tú acariciando mi largo cabello
yo escuchando tus consejos sabios.

De tu boca sentir la tibieza y así los dos
mirando las estrellas postrados en el dehesa
hacer voto al amor, y en un solo corazón
quede enlazada para siempre nuestra unión.

Dar gracias a Dios por éste gran amor
que en el mes de abril nació entre los dos
un año hará ya que descubrí tu bello corazón
que como una canción sigue palpando mi sentir.

¿Qué bello es el amor cuando es correspondido,
qué sentido tiene la vida cuando no se es compartido?
yo por ti he perdido hasta la conciencia
eres y serás por siempre mi más deliciosa apetencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...