domingo, 2 de abril de 2017

REHOGANDO EL SENTIMIENTO. (Prosa Poética)



La lluvia escolta mi sentir, sigue cayendo y cada gota resbala por la azotea en tanto yo nostálgica acecho por la ventana y pienso.

--¿Por qué será que en días nublados o cuándo el frío arrecia me abraza la melancolía?--

Mi mirada en el paisaje se extravía y no comprende el porqué de tu ausencia. A lo lejos ulula el viento y cae la tarde muriendo en mi pensamiento.

--¿Acaso tú en la distancia me recuerdas?--.

Aquella víspera donde el estío testigo fue de nuestro amor; las aves en un delicado trino odas cantaron a nuestro cariño, el beso robado que suavemente se resbaló en mis labios dejó la dulce sensación de haberte amado con pasión.

Tus ojos se columpiaron en los míos, con mesura se prendieron avivando el fuego, considerada la luna se escondió tras aquél nubarrón y desde allá aplaudió nuestra gran unión.

No sé el motivo ni el por qué, sólo sé que desde que te vi de ti me enamoré,

y hoy, rehogando el sentimiento en mi memoria estoy.

Autora: Ma Gloria Carreón Zapata.
Imagen de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UMBRAL MALIGNO

    Era el cumpleaños de quien creía era su mejor amiga en ese tiempo, Isabella. Solo de pensar que estaba comprometida a cumplir co...