domingo, 2 de abril de 2017

TE AMO, ¿LA PECAS?



Te quiero a ti cariño desde que éramos niños
te imaginaba cerca y por tu amor suspiraba, 
tendida sobre el herbaje contemplaba el paisaje,
las aves, esas mis compañeras en primavera 
se alegraban y con sus trinos anunciaban tu presencia.

Al caer la tarde me afligía de tan´solo pensar en ti
con mis manitas enlazadas contaba los minutos
para verte de lejos pasar con tu libreta en mano
tu pantalón blue jeans, de tenis y camisa azul.

Aún recuerdo como si fuera ayer
tú me sonreías sin dejar de mirarme y yo,
tímidamente reía a la vez que 
encorvaba mi cabeza sin dejar de mirarte de soslayo.

Me cubría mi rostro para que no descubrieras
que mi carita estaba cubierta de pecas
y no padecieras la sátira de tus compañeros,
hoy que han pasado los años, 
eres lo que en la vida más quiero, 
mi niño, mi amado, mi fiel compañero.

Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...