domingo, 2 de abril de 2017

ELIXIR DEL AMOR.





Mi alma un día tuvo un sueño
que se escapó fugaz como el trueno,
quise detenerlo más fue imposible
era el amor que se fugó en ancas.

Un potro feroz, una llama partida en dos, 
quimera volátil, ilusión febril,
hoy te recuerdo en éste mes de abril
dejando atrás sólo aciagos despojos.

Huyó perdiéndose en lontananza
hoy, cabizbaja siento el frío de aquel ayer,
un sabor amargo paladea mi boca
minuto a minuto mi voz le invoca.

Señor, Señor fue bella ilusión
amar como un día amé yo,
perdónale Señor, dañar no fue su intención
fui yo, sólo yo quién bebió el elixir del amor.

Imagen del reconocido ilustrador Alan Ayers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UMBRAL MALIGNO

    Era el cumpleaños de quien creía era su mejor amiga en ese tiempo, Isabella. Solo de pensar que estaba comprometida a cumplir co...