sábado, 8 de abril de 2017

PLEGARIA AL CORDERO DE DIOS.



Aunque la ironía se empeñe en acosarme
y los escépticos me hieran con su desprecio
seguiré creyendo en ti mi Dios del universo
mi esperanza, mi adarga, mi báculo y mi fe.

Así el frío de la apatía sienta recorrer mi costado
y lastimen mi convicción de mi humilde alma de poeta
aún todos me den la espalda seguiré avante
con tu amor siempre adelante, la fe será mi estandarte.

De tu mano, siempre a tu lado con más fuerza 
te alabaré y fiel a ti continuaré, Rey del Universo,
a mi sea la mofa por depositar mi fe en tu gran amor
y a ti mi Dios, sea la honra y honor por toda la Eternidad.

Por tu amor y tu bondad 
por tu gran legado a la humanidad,
te amo y te amaré hasta el final, 
hazme trizas mi Dios, purifícame, 
vuélveme a restaurar,
por el fuego hazme pasar, 
aún en el intento sufra yo y me hagas sollozar, 
por merecer tu infinito amor y perdón 
estoy dispuesta a cambiar,
de rodillas humildemente te lo ruego 
bendito Nazareno.

imagen tomada de google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UMBRAL MALIGNO

    Era el cumpleaños de quien creía era su mejor amiga en ese tiempo, Isabella. Solo de pensar que estaba comprometida a cumplir co...