jueves, 13 de abril de 2017

MUDANDO CIELOS




Aquella tarde tibia se ha fugado
se fueron los veranos de mi mano
dorondón surca por la mente ufano,
hoy gozo la alusión de aquél verano.

El pasado pasta tranquilamente
quietada alma abstraída se extravía, 
el jilguero canta hoy devotamente
compañero del alma me embestía.

Ni el sol entibiaba, la alegría ya no era mía
ni su gran amor me pertenecía
alter ego gozaba ya de otro encanto,
la luna alumbraba presta otro llano.

Ni la tarde, ni el jilguero ahora quiero
aerpentea aquél momento de mis labios
disfrutar aqueste presente arduamente,
descansar para siempre en los brazos de mi amado.


Imagen del reconocido ilustrador Alan Ayers.

1 comentario:

  1. Ma Gloria Carreón Zapata, y deslizas tus letras entre mi memoria, y danzo entonces con el viento, y canto con la luna enamorada, y mis noches son hermosas…. Al compás de tus versos enamorado… excelente…. Alberto Plaza

    ResponderEliminar

UMBRAL MALIGNO

    Era el cumpleaños de quien creía era su mejor amiga en ese tiempo, Isabella. Solo de pensar que estaba comprometida a cumplir co...