domingo, 2 de abril de 2017

LA SOMBRA DEL AMOR.





Estiro la mano para poder conseguir no sé qué cosa,
¿será por ti que mi alma divaga en el silencio?
Hoy ésta noche invernal recuerdo tus grandes ojos grises, cuando fijamente me miraron y me juraste amor eterno. 
Un amor qué el tiempo evaporó. Tú me quisiste no lo dudo, a tu manera quizá. 
Sin embargo nunca tuviste el valor para dar punto final a tus temores. 
Así te quise, sabiendo que a tu lado nada bueno me esperaba, sin embargo te amaba y estimando tus promesas se me fue la vida.

Construimos castillos en el aire, tejimos quimeras que quizá fueron tardías. Estábamos por cumplir la mayoría de edad, aquél inolvidable día me confesaste tu falsía. 

Espejismo, sólo ilusión fue nuestro amor. Delirante busco aquella flor que prometiste dejarme tras aquel viejo cristal, la brisa matinal baña mi rostro rastrearndo tu recuerdo, sigo paso a paso persiguiendo la sombra de tu amor.

Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UMBRAL MALIGNO

    Era el cumpleaños de quien creía era su mejor amiga en ese tiempo, Isabella. Solo de pensar que estaba comprometida a cumplir co...